Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 22 de Mayo de 1991 - 664

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

664 - RESOLUCION de 19 de abril de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el concurso-oposición libre, convocado por Orden de 16 de abril de 1990, para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de la Presidencia de 16 de abril de 1990 (B.O.C. nº 52, de 27.4.90) se convocaba concurso-oposición libre para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas. Regulada la fase de prácticas prevista en la base común 9 de la Orden de convocatoria, por Resolución de 14 de diciembre de 1990, de las Direcciones Generales de Ordenación Educativa y Personal.

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Declarar aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el concurso-oposición por Orden de 13 de agosto de 1990 (B.O.C. nº 108, de 27.8.90), con excepción de los opositores citados en los apartados 2º y 3º de la presente Resolución.

Segundo.- Declarar que no ha superado la fase de prácticas, por haber obtenido aplazamiento de la misma, la siguiente opositora:

- Rodríguez de Vera Roda, María Adela, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I. nº 42.074.285, de la asignatura de Lengua Española. Tercero.- Declarar que no ha superado la fase de prácticas el opositor D. José Nadal Vázquez, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I. nº 31.622.759, de la asignatura de Física y Química, por renuncia expresa del interesado.

Cuarto.- Declarar aptos en la fase de prácticas a los opositores que se relacionan en este apartado por haber obtenido aplazamiento de la misma en convocatorias anteriores.

- Dorado García, Cecilia, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I. nº 50.157.466, de la asignatura de Educación Física.

- González Martín, Mª del Rosario, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bahillerato, D.N.I. nº 42.830.287, de la asignatura de Inglés.

- Suárez Acosta, José Juan, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I. nº 42.814.981, de la asignatura de Geografía e Historia.

- León Rivera, José R., del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I. nº 42.911.163, de la asignatura de Tecnología Administrativa.

- Hernández Ballester, Antonio, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I. nº 42.819.455, de la asignatura de Matemáticas.

- Franchy González, Esther, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I. nº 42.792.503, de la asignatura de Matemáticas.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer, ante la Dirección General de Personal, recurso de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de abril de 1991.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias