BOC - 1991/065. Viernes 17 de Mayo de 1991 - 635

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

635 - RESOLUCION de 7 de mayo de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad Enfermería Asistencial (Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio), convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 18 de octubre de 1990, y se determina lugar, fecha y hora del comienzo de la primera parte del ejercicio de la fase de oposición.

Descargar en formato pdf

Expirado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas selectivas de funcionarios de la Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad Enfermería Asistencial (Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio) convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 18 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 136, de 31.10.90), procede hacer públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, y determinar el lugar, fecha y hora del comienzo de la primera parte del ejercicio de la fase de oposición. En su virtud, el Director General de la Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las mencionadas pruebas, relacionadas en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- Durante el plazo de diez días siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, podrán los interesados solicitar la rectificación de errores y subsanar los defectos advertidos.

Tercero.- La primera parte del ejercicio de la oposición se celebrará en el lugar, fecha y hora que a continuación se señala, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes de la hora fijada para el comienzo de la misma.

- Lugar de celebración de las pruebas: Aula nº 5 Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna (junto Hospital General y Clínico de Tenerife). Ofra. La Cuesta.

- Día: 10 de junio de 1991.

- Hora: 17,00.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 1991.- El Director General, Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias