BOC - 1991/065. Viernes 17 de Mayo de 1991 - 634

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

634 - ORDEN de 9 de mayo de 1991, por la que se aprueba la lista definitiva de puestos a cubrir en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad Enfermería Asistencial, convocado por Orden de esta Consejería de 6 de febrero de 1991.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de esta Consejería de 6 de febrero de 1991 (B.O.C. nº 23, de 22.2.91), concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad Enfermería Asistencial, y transcurrido el plazo para formular reclamaciones contra la lista provisional de plazas ofertadas previsto en la base primera de la convocatoria, resulta procedente conforme prevé la misma, la aprobación de la lista definitiva de puestos a proveer.

En su virtud, el Consejero de la Presidencia

R E S U E L V E:

1º) Aprobar como definitiva la lista de puestos de trabajo objeto de dicho concurso de méritos excluyendo del anexo I la plaza 140405208 Practicante A.P.D. Yaiza.

2º) Abrir nuevo plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo presentar los interesados nuevo anexo V, consistente en relación de puestos por orden de preferencia, cuya adjudicación solicita.

Contra la presente Orden puede interponerse ante esta Consejería recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias