Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Jueves 16 de Mayo de 1991 - 686

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

686 - ORDEN de 9 de mayo de 1991, por la que se convoca concurso para la contratación de explotación de servicios de bar en el Puerto de Morro Jable (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca el siguiente concurso:

1º) Objeto: la explotación de los servicios de bar en el Puerto de Morro Jable.

2º) Presupuesto económico mínimo: 50.000 ptas. mensuales.

3º) Fianza definitiva: 500.000 ptas.

4º) Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en el Servicio de Puertos, en Las Palmas de Gran Canaria, explanada de Tomás Quevedo, Edificio Poniente, 3ª planta.

5º) Lugar de presentación de proposiciones: el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas. 6º) Plazo de presentación de proposiciones: veinte días hábiles a partir del siguiente a la terminación del plazo de admisión de proposiciones.

7º) Apertura de proposiciones: se realizará a los tres días hábiles a partir de la fecha de terminación de proposiciones.

8º) Gastos de publicaciones: los gastos de publicaciones de anuncios en boletines oficiales o prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 1991.- El Director General de Obras Públicas (Orden de 17.4.91), el Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias