Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Miércoles 15 de Mayo de 1991 - 676

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Tenerife

676 - ANUNCIO de 26 de abril de 1991, por el que se hace pública subasta de solar propiedad de esta Corporación sito en calle Progreso, 16, Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público que el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife procederá a la enajenación de bienes inmuebles patrimoniales, cuyas características y procedimiento se describen a continuación:

Objeto.- Enajenación de un solar de 103,92 m2 de superficie, con situación en la calle Progreso, 16, de esta capital.

Procedimiento de adjudicación.- Subasta pública.

Pliego de Condiciones.- Podrá solicitarse en el Servicio de Economía y Hacienda del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Tipo de la subasta.- Siete millones cinco mil (7.005.000) pesetas.

Consignación previa.- Para tomar parte en la subasta es indispensable depositar como fianza en la Caja de la Corporación, en metálico o mediante aval bancario, la cantidad de doscientas ochenta mil doscientas (280.200) pesetas, equivalente al 4% del tipo establecido.

Presentación de plicas.- Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Excmo. Cabildo Insular, en horas de nueve a trece durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Modelo de proposición.- Las proposiciones constarán de dos sobres, los cuales se presentarán cerrados y lacrados o rubricados en su reverso, debiendo obrar en cada uno de ellos la siguiente documentación:

Sobre nº uno, con la expresión "Documentación general subasta, solar en calle Progreso":

- Documentos que acrediten la personalidad del interesado y, en su caso, la representación en virtud de la cual interviene, debiendo en este caso acompañar la correspondiente escritura de poder previamente bastanteada por el Secretario Letrado de la Corporación.

- Documento acreditativo de haber constituido en forma reglamentaria la fianza provisional.

- Declaración expresa y personal de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad para contratar con la Administración.

- Declaración expresa de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias.

Sobre nº dos, con la expresión "Proposición económica subasta, solar en calle Progreso", en el que se incluirá la proposición de acuerdo con el siguiente modelo:

"D. ..................................................................., natural de ................................................, provincia de .................................., con D.N.I. nº .................., en su propio nombre (o, en su caso, en nombre y representación de .................................................), ofrece la cantidad de .................................... (en letras) pesetas por la adquisición del solar descrito en la cláusula primera del Pliego de Condiciones, con estricta sujeción a las cláusulas del mismo.

(Fecha y firma)".

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en el Palacio Insular, Avenida José Antonio, 1, transcurridos veinte días hábiles desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en el primer día hábil siguiente, siempre que no sea sábado, a las doce horas.

Adjudicación provisional.- El día de la celebración de la subasta a la mejor postura que mejore o iguale el tipo establecido.

Adjudicación definitiva.- Por la Comisión de Gobierno de la Corporación.

Los gastos del anuncio de licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 1991.- El Secretario, Alonso Fernández del Castillo Machado.- Vº. Bº.: el Presidente, Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias