BOC - 1991/062. Lunes 13 de Mayo de 1991 - 600

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Audiencia de Cuentas de Canarias

600 - RESOLUCION de 30 de abril de 1991, del Presidente, por la que se hacen públicos la lista de admitidos, el lugar, día y hora de celebración de los ejercicios, y la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 13 de marzo de 1991, del Pleno, para la provisión de plazas de Ordenanza-Conductor.

Descargar en formato pdf

En uso de las atribuciones que me corresponden según el artículo 32.g) y h) de la Ley 4/1989 y bases sexta y séptima de la convocatoria de 13 de marzo de 1991 de pruebas selectivas de Ordenanza-Conductor, por la presente

D I S P O N G O:

1º) Hacer pública la lista de aspirantes admitidos que se relacionan en el anexo.

2º) Durante el plazo de 10 días siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, podrán los interesados solicitar la rectificación de errores y subsanar los defectos advertidos. 3º) Fijar el lugar, día y hora de la celebración de las pruebas selectivas.

- Lugar: Audiencia de Cuentas de Canarias, sita en: calle Pérez Galdós, 20, 3º, Santa Cruz de Tenerife.

- Día: 7 de junio de 1991.

- Hora: 9.

4º) El Tribunal estará constituido según la base séptima de la convocatoria por:

- Presidente: Excmo. Sr. D. Antonio Márquez Fernández. - Vocal: Iltma. Sra. Dña. Aurora Bonal Lanuza. - Vocal: Iltmo. Sr. D. José A. Melián Hernández. - Vocal: Iltmo. Sr. D. Víctor García Hidalgo. - Vocal: D. José Angel Quintanilla Angulo. - Secretario: Iltmo. Sr. D. Fernando Mayans Ferrer.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de abril de 1991. - El Presidente, Antonio Márquez Fernández.- Ante mí, el Secretario General Accidental, José A. Melián Hernández.



© Gobierno de Canarias