Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Lunes 13 de Mayo de 1991 - 673

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

673 - RESOLUCION de 24 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica providencia de incoación y Pliego de Cargos formulados contra Dña. Juana Rita González Acosta, propietaria de la cafetería El Papeo, en expediente sancionador incoado por la Dirección Territorial de Salud de Santa Cruz de Tenerife.- Expte. nº 100/90.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio actual de Dña. Juana Rita González Acosta, propietaria de la cafetería El Papeo, y siendo obligado notificarle la providencia de incoación y el Pliego de Cargos formulado en su contra, a los efectos de que alegue lo que a su derecho convenga, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a Dña. Juana Rita González Acosta, propietaria de la cafetería El Papeo, sita en el centro comercial San Eugenio, Playa de Las Américas, Adeje, que se ha levantado Pliego de Cargos en su contra, en expediente sancionador nº 100/90 incoado por la Dirección Territorial de Salud de Santa Cruz de Tenerife, como consecuencia del Acta de Inspección nº 017068, de 3 de octubre de 1990, en la que se observa:

La no presentación de los carnets de manipulador de alimentos de Dña. Juana Rita González Acosta y D. Juan José Domínguez Hernández, a los que se les había ordenado su obtención por Acta nº 015481, de 4 de junio de 1990.

Estos hechos constituyen infracción del artículo 35.A), 1º y B), 4º de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, en relación con el artículo 3.a) del Real Decreto 2.505/1983, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Manipuladores de Alimentos. En su virtud, se le advierte que, según el artº. 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dispone del plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para manifestar lo que estime conveniente en su descargo ante el Instructor y por escrito, significándole que de no hacerlo en el plazo señalado, se seguirán las actuaciones previstas en el artº. 137 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

2.- Remitir al Ayuntamiento de Adeje los citados providencia de incoación y Pliego de Cargos, a efectos de su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 1991.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias