Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Lunes 13 de Mayo de 1991 - 666

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Hacienda

666 - RESOLUCION de 2 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se da Vista de expediente al funcionario D. Buenaventura León Acevedo, en paradero desconocido.

Descargar en formato pdf

Una vez cumplidos los trámites a los que hace referencia el artículo 36 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los funcionarios de la Administración del Estado (B.O.E. nº 13, de 17.1.86), según Resolución de 25 de mayo de 1990 (B.O.C. nº 81, de 2.7.90) proceda dar Vista del expediente disciplinario incoado al funcionario D. Buenaventura León Acevedo, toda vez que se han cumplido los restantes trámites del mismo, por mor de lo dispuesto en el artículo 41 del citado Reglamento de acuerdo con lo establecido en el artículo 26 del mismo, en relación con el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

En su virtud, y en base a las atribuciones que me concede el artículo 25.6.b) del Decreto 154/1985, de 17 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y se distribuyen competencias entre sus órganos, en relación con el artículo 27 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los funcionarios de la Administración del Estado, la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda ha resuelto:

Primero.- Dar al funcionario D. Buenaventura León Acevedo, Vista de todo el expediente disciplinario que le ha sido incoado por presunta falta de abandono de servicio.

Segundo.- Conceder al reseñado funcionario un plazo de 10 días, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución, para que proceda según convenga a su derecho y aporte cuantos documentos considere de interés.

Tercero.- El trámite referenciado lo podrá cumplir personándose ante el Instructor del expediente, que se encuentra prestando sus servicios en la sede de la Consejería de Hacienda en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n. Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de abril de 1991.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias