BOC - 1991/061. Viernes 10 de Mayo de 1991 - 645

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Hacienda

645 - RESOLUCION de 2 de mayo de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan, en colaboración con el Instituto Canario de Administración Pública, 6 cursos sobre atención al público y 2 cursos sobre procedimiento administrativo, para funcionarios de esta Consejería pertenecientes a los Grupos C y D.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda, en ejecución de su programa de formación de personal organiza, en colaboración con el Instituto Canario de Administración Pública, 6 cursos de atención al público para funcionarios del Grupo D y 2 cursos sobre procedimiento administrativo para funcionarios de los Grupos C y D, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera.- Los cursos se celebrarán de acuerdo al siguiente calendario y en los siguientes lugares:

- Cursos de procedimiento administrativo (Grupos C y D). - Número de cursos: 2. - Las Palmas de Gran Canaria: del 14 al 18 de octubre.

- Santa Cruz de Tenerife: del 18 al 22 de noviembre.

- Número de asistentes por curso: 40. - Horas lectivas: 20.

- Horario: mañana y tarde.

- Cursos de atención al público (Grupo D).

- Número de cursos: 6.

- Las Palmas de Gran Canaria:

1er curso: 2 y 3 de septiembre. 2º curso: 4 y 5 de septiembre. 3er curso: 6 y 7 de septiembre. 4º curso: 13 y 14 de diciembre.

- Santa Cruz de Tenerife:

1er curso: 17 y 18 de mayo. 2º curso: 14 y 15 de junio.

- Número de asistentes por curso: 20.

- Horas lectivas: 15.

- Horario: mañana y tarde.

Segunda.- Los cursos están destinados a funcionarios de la Consejería de Hacienda pertenecientes a los Grupos indicados en la base anterior.

Tercera.- Quienes aspiren a participar en dichos cursos deberán solicitarlo a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, aportando instancia según el modelo que se inserta al final de la convocatoria como anexo.

Cuarta.- El plazo de presentación de instancias se cerrará 15 días antes del comienzo de cada curso, salvo para el primer curso de atención al público a celebrar en Santa Cruz de Tenerife los días 17 y 18 de mayo, cuyo plazo de presentación de solicitudes se cierra el día 14 de mayo.

Quinta.- A los aspirantes que resulten seleccionados se les remitirá la correspondiente comunicación.

Sexta.- La asistencia a todas las actividades del curso será obligatoria.

Séptima.- A los participantes en los cursos les será expedido por el Instituto Canario de Administración Pública el correspondiente certificado de asistencia y de aprovechamiento, en su caso.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de mayo de 1991.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

A N E X O

CURSO SOBRE

FECHA

LUGAR

DATOS PERSONALES

PRIMER APELLIDO: .......................................................................... SEGUNDO APELLIDO: ...................................................................... NOMBRE: ......................................... D.N.I. nº: .................................. DOMICILIO: ...................................... CALLE: .................................. PROVINCIA: ...................................... CODIGO POSTAL: ................ TELEFONO: ....................................

DATOS ADMINISTRATIVOS

TITULACION ACADEMICA: ............................................................ ................................................................................................................ CUERPO O GRUPO DE PROCEDENCIA: ........................................ ADMINISTRACION EN LA QUE PRESTA SERVICIOS: ................ ................................................................................................................ CENTRO DIRECTIVO Y UNIDAD: .................................................. ................................................................................................................ DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO ACTUAL: ................................................................................................................

EL ABAJO FIRMANTE SOLICITA SER ADMITIDO AL CURSO DE REFERENCIA.

..................................., a ....................... de ........................ de 1991. ILTMO. SR. SECRETARIO GENERAL TECNICO DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA.



© Gobierno de Canarias