BOC - 1991/061. Viernes 10 de Mayo de 1991 - 584

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

584 - RESOLUCION de 24 de abril de 1991, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se nombran los miembros de la Comisión encargada de evaluar las solicitudes de las becas de estancias en Universidades y centros nacionales y extranjeros para realizar estudios y trabajos de investigación.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 13 de marzo de 1991 (B.O.C. nº 44, de 5.4.91) se convocan becas de estancias, delegándose en esta Dirección General las facultades necesarias para su ejecución, desarrollo e interpretación. Asimismo, en el punto 6 de su anexo, se establece la composición de la Comisión encargada de evaluar las solicitudes de estas becas y en su apartado c) se dice que corresponde a esta Dirección General designar a nueve miembros de esta Comisión.

Por todo lo expuesto y en virtud de las competencias que me han sido delegadas por el artículo segundo de la citada Orden,

R E S U E L V O:

1.- Designar como miembros de la Comisión encargada de evaluar las solicitudes de becas de estancias en Universidades y centros nacionales y extranjeros correspondientes al presente año, a los siguientes Doctores:

- Dr. D. Miguel Angel Esteso Díaz. - Dr. D. Manuel Más García. - Dr. D. Naceres Hayek Calil. - Dr. D. José Luis Rivero Ceballos. - Dr. D. Eduardo Aznar Vallejo. - Dra. Dña. Yolanda Arencibia González. - Dr. D. Antonio Núñez Ordoñez. - Dr. D. Jesús Pérez Peña. - Dr. D. Angel Gutiérrez Navarro.

2.- Requerir a los Consejos Sociales de las Universidades canarias, para que designen el representante que a cada uno de ellos corresponda.

3.- Citar a dichos miembros y al resto de los componentes de la citada Comisión para la primera sesión de trabajo de la misma que se celebrará el próximo día 13 de mayo a las 10 horas en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, calle Carlos J. R. Hamilton, 14, 1º, Edificio Mabell.

Háganse las comunicaciones oportunas.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 1991.- El Director General de Universidades e Investigación, Roberto Roldán Verdejo.



© Gobierno de Canarias