Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Viernes 10 de Mayo de 1991 - 656

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

656 - ANUNCIO de 17 de abril de 1991, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Federación de Trabajadores Autónomos de Auto-Turismos y Auto-Taxis de Canarias.- Expte. nº 101.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General de Trabajo, y a las 10 horas y 30 minutos del día 16 de abril de 1991, se han recibido los estatutos y el Acta de Constitución de la organización profesional denominada Federación de Trabajadores Autónomos de Auto-Turismos y Auto-Taxis de Canarias, así como certificaciones de los Acuerdos de constitución de la Federación adoptados por la Asociación Local Profesional de Trabajadores Autónomos de Auto-Turismos de Puerto de la Cruz y por la Asociación de Auto-Turismos de Granadilla de Abona.

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General.

Los ámbitos territorial y profesional de la Federación vienen constituidos, respectivamente, por la Comunidad Autónoma de Canarias y por las asociaciones, agrupaciones, federaciones y mancomunidades de trabajadores autónomos de auto-turismos y auto-taxis.

Fija su domicilio, actualmente, en la calle Tafuriaste, 1, Puerto de la Cruz, Tenerife.

Firman el Acta de Constitución D. Sigfredo Rodríguez García, en representación de la Asociación Local Profesional de Trabajadores Autónomos de Auto-Turismos de Puerto de la Cruz, y D. José Ramón Díaz Pinto, en representación de la Asociación de Auto-Turismos de Granadilla de Abona.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de abril de 1991.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.

© Gobierno de Canarias