Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Viernes 10 de Mayo de 1991 - 582

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.la Presidencia

582 - ORDEN de 19 de abril de 1991, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, en recurso de suplicación nº 535/90, interpuesto por esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Vista la Sentencia dictada el 15 de enero de 1991 por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, recaída en el recurso de suplicación interpuesto por la Consejería de la Presidencia del Gobierno de Canarias contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, de 12 de septiembre de 1990, en los autos de juicio nº 483/88, promovido por D. Isidoro Gómez Peñalver, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

"Fallo:

Que debemos desestimar y desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por la Consejería de la Presidencia del Gobierno y otro, contra Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 1 de esta capital, de fecha 12 de septiembre de 1990, en virtud de demanda deducida por D. Isidoro Gómez Peñalver y, en su consecuencia debemos confirmar y confirmamos la Sentencia de instancia."

Vista la Sentencia confirmada, por la que se estima íntegramente la demanda promovida por el demandante en el sentido de declarar el actor ubicado laboral y económicamente en el grupo retributivo III del Convenio aplicable con efectos económicos del mes de marzo de 1987.

Procediendo la ejecución de la misma, en uso de las facultades que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Proceder al cumplimiento, en sus propios términos, de la Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, de 15 de enero de 1991.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias