BOC - 1991/060. Miércoles 8 de Mayo de 1991 - 635

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

635 - ANUNCIO de 14 de marzo de 1991, por el que se hace público concurso para contratar el suministro de vestuario, con destino a la Policía Local.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar el suministro de vestuario para uniformidad de los miembros de la Policía Local.

Precio: 17.000.000 de pesetas, como máximo.

Plazo de entrega: será de tres meses como máximo, a contar desde el día siguiente al de recepción de la notificación de la adjudicación.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación Municipal, una fianza provisional por importe de 340.000 pesetas.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno "Documentación general", y el otro "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ........................................................ para contratar ........................................................., en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. ....................................................................., mayor de edad, de profesión .................................., vecino de ................................................................, calle ................................................, nº .........., teléfono ...................., con D.N.I. nº ............................, en nombre (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a realizar el suministro del siguiente material de vestuario para la Policía Local ......................., por la cantidad de ........................... pesetas, con un plazo de entrega de ........................ y plazo de garantía de .......................

Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La apertura de proposiciones económicas tendrá lugar a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de marzo de 1991.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias