BOC - 1991/060. Miércoles 8 de Mayo de 1991 - 567

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

567 - ORDEN de 16 de abril de 1991, por la que se modifica el anexo II de la Orden de 6 de junio de 1990, que delimitó Zonas de Salud.

Descargar en formato pdf

La Orden de 6 de junio de 1990 (B.O.C. nº 76, de 20.6.90) aprueba la delimitación territorial de las Zonas de Salud de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como la ubicación de los Centros de Salud y Consultorio locales de cada una de ellas. En el anexo I de la citada Orden se delimitan, entre otras, las Zonas de Salud de Tacoronte y Los Realejos, disponiéndose en el anexo II la ubicación de los Centros de Salud y Consultorios locales de cada una de estas zonas.

Pues bien, el incremento en la demanda de asistencia sanitaria de dos núcleos poblacionales de dichos municipios, San Juan de los Perales (Tacoronte) y Longueras-Toscal (Los Realejos), distantes en varios kilómetros de sus respectivos Centros de Salud, aconsejan la ubicación en dichas zonas de nuevos Consultorios locales.

Por lo expuesto, a propuesta de la Dirección General de Salud Pública,

D I S P O N G O:

Se modifica el anexo II de la Orden de 6 de junio de 1990, por la que se delimitan Zonas de Salud, en lo relativo a la ubicación de Centros de Salud y Consultorios locales en las Zonas de Salud de Tacoronte y de Los Realejos, a cuya planificación se añaden dos nuevos Consultorios locales, uno en San Juan de los Perales y otro en Longueras-Toscal, quedando el mismo como sigue:

ZONA DE SALUD DE TACORONTE

* Centro de Salud de Tacoronte.

- Consultorio local en El Sauzal.

- Consultorio local en Ravelo.

- Consultorio local en Agua García.

- Consultorio local en San Juan de los Perales.

ZONA DE SALUD DE LOS REALEJOS

* Centro de Salud de Los Realejos.

- Consultorio local en Icod el Alto.

- Consultorio local en La Montañeta.

- Consultorio local en Palo Blanco.

- Consultorio local en Cruz Santa.

- Consultorio local en Longueras-Toscal.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 1991.

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Daniel Prats Díaz.



© Gobierno de Canarias