Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Lunes 6 de Mayo de 1991 - 632

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de 1ª Instancia nº 51 de Madrid

632 - EDICTO de 4 de febrero de 1991, relativo a juicio de cognición nº 781/90.

Descargar en formato pdf

Dña. Aurora Elosegui Sotos, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 51 de Madrid.

Hace saber: que en el juicio de cognición nº 781/90 seguido en este Juzgado a instancia de D. José Vedia Rodríguez, contra Agencia de Viajes "Madeira a tu alcance" y D. Valentín Martín Alvarez y D. Francisco Acosta García, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente providencia, que dictada dice así:

Providencia: Magistrado-Juez, Aurora Elosegui Sotos.- Madrid, a cuatro de febrero de mil novecientos noventa y uno. Dada cuenta: el anterior escrito únase a los autos de su razón, y como se solicita, dése traslado de la demanda a la parte demandada, emplazándosele por término de treinta días, para que comparezca en este Juzgado, con entrega de copias de la demanda, y concederle el plazo que determina el artº. 39 del Decreto de 21 de noviembre de 1952 para el proceso de cognición, apercibiéndosele que de no verificarlo será declarada en rebeldía. Y hallándose los demandados Agencia de Viajes "Madeira a tu alcance", D. Valentín Martín Alvarez y D. Francisco Acosta García, en ignorado paradero, practíquese su emplazamiento y posteriores notificaciones como preceptúa el artº. 269 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para lo cual, expídanse edictos que se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, en el diario de esa ciudad, y en el tablón de anuncios de este Juzgado, que se entregarán a la parte actora para que cuide de su diligenciamiento. Lo mandó y firma S.Sª, doy fe. Ante mí. Firmado: Dña. Aurora Elosegui Sotos.- Dña. Mª Teresa Rodríguez García. Rubricados.

Y para que sirva de cédula de emplazamiento, a los demandados Agencia de Viajes "Madeira a tu alcance", D. Valentín Martín Alvarez y D. Francisco Acosta García, en desconocido e ignorado paradero, y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, expido el presente en Madrid, a 4 de febrero de 1991.

© Gobierno de Canarias