Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Lunes 6 de Mayo de 1991 - 560

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

560 - RESOLUCION de 4 de abril de 1991, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la realización de estudios de Tercer Ciclo en el presente curso académico 1990/91.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de 17 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 132, de 22.10.90), modificada por la de 4 de febrero de 1991 (B.O.C. nº 27, de 1.3.91), se convocaron ayudas para alumnos que realicen estudios de Tercer Ciclo en el presente curso académico 1990/91.

En el artículo 9º de la citada Orden, se establece que corresponde a esta Dirección General resolver acerca de la adjudicación de estas ayudas a propuesta de la Comisión prevista en el artículo 8º de la citada Orden de convocatoria.

Reunida el pasado día 8 de marzo esta Comisión y vista el Acta de la misma, en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

1º) Conceder ayudas para realizar estudios de Tercer Ciclo en el presente curso académico a los alumnos que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución y por las cuantías que allí mismo se indican.

2º) Denegar estas ayudas, a los alumnos que se relacionan en el anexo II de esta Resolución por los motivos que en el mismo se expresan.

3º) Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Dirección General en el plazo de un mes a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 1991.- El Director General de Universidades e Investigación, Roberto Roldán Verdejo.

© Gobierno de Canarias