BOC - 1991/058. Viernes 3 de Mayo de 1991 - 550

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

550 - ORDEN de 27 de marzo de 1991, por la que se autoriza la ampliación de 1 unidad de Educación General Básica y otra de Educación Preescolar al centro privado "Vistabella - Sagrado Corazón M.M. Dominicas" de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dña. Mª Rosa Contreras López, en nombre y representación de las H.H. Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia, titulares del centro privado de Educación General Básica y Preescolar "Vistabella - Sagrado Corazón M.M. Dominicas" (número de código 38006307), domiciliado en Carretera General del Norte, Vistabella, Santa Cruz de Tenerife, en solicitud de autorización para ampliar 1 unidad más en el nivel de E.G.B. y otra en el nivel de Preescolar.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, la cual formula Propuesta de Resolución favorable a la ampliación que se solicita.

Vistos el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), la Orden Ministerial de 22 de mayo de 1978 (B.O.E. de 2 de junio), y demás disposiciones en vigor.

Considerando que las aulas que se pretenden ampliar reúnen los requisitos exigidos por la normativa en vigor y satisfacen necesidades de escolarización en la zona donde está ubicado el centro.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar al centro privado "Vistabella - Sagrado Corazón M.M. Dominicas" de Santa Cruz de Tenerife, la ampliación de 1 unidad de Educación General Básica y otra en el nivel de Preescolar, que se suman a las anteriormente autorizadas para quedar así constituido por 26 unidades de E.G.B. y 6 unidades de Preescolar.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias