Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Viernes 3 de Mayo de 1991 - 548

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Agricultura y Pesca

548 - ORDEN de 23 de abril de 1991, por la que se modifica Orden de 29 de mayo de 1990, que convocó ayudas económicas para la realización de proyectos y estudios relacionados con las áreas de Pesca y Acuicultura, estableciendo nuevos plazos de presentación de solicitudes para el año 1991.

Descargar en formato pdf

La Ley Territorial 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, faculta al Consejero de Agricultura y Pesca para dictar las normas necesarias para el cumplimiento y desarrollo de las mismas. De acuerdo con dicha autorización, la Orden de 29 de mayo de 1990 convoca ayudas económicas para la realización de proyectos y estudios relacionados con las áreas de Pesca y Acuicultura.

Dicha Orden necesita ser modificada a fin de actualizar los plazos para la presentación de solicitudes de ayuda para 1991.

En su virtud, y a propuesta de la Dirección General de Pesca,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Por la presente Orden se modifica el artículo 5º y la Disposición Adicional Tercera de la Orden de 29 de mayo de 1990, por la que se convocan ayudas económicas para la realización de proyectos y estudios relacionados con las áreas de Pesca y Acuicultura (B.O.C. nº 73, de 13.6.90), en los siguientes términos:

"Artículo 5º.- El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de abril de cada año."

Para el ejercicio de 1991 el plazo de presentación de las solicitudes finaliza a los 20 días hábiles a partir de la fecha de publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

"DISPOSICION ADICIONAL TERCERA

El régimen jurídico a los efectos de las ayudas otorgadas se regirá por la presente Orden y por lo previsto en el Decreto Territorial 18/1991, de 21 de febrero, por el que se establece el régimen general de las ayudas y subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias."

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 1991.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y PESCA, Antonio A. Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias