BOC - 1991/057. Jueves 2 de Mayo de 1991 - 602

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

602 - ANUNCIO de 28 de marzo de 1991, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a alumbramientos en terrenos de propiedad particular.- Expte. nº 6188-T.P.

Descargar en formato pdf

D. Cirilo J. Arvelo Dorta ha presentado instancia y plano en solicitud de autorización para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de propiedad particular, situados en el lugar denominado La Hacienda, término municipal de Tacoronte, Tenerife, consistentes en la perforación de un pozo de pequeño diámetro a emplazar en el citado paraje, en la cota 398 metros sobre el nivel del mar, conforme se describe en el citado plano, y con sujeción a lo dispuesto en la Disposición Transitoria Octava de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas, la Ley 50/1962, el Reglamento de ésta aprobado el 14 de enero de 1965 y demás disposiciones de aplicación.

Se hace público para que todas aquellas personas que se consideren perjudicadas puedan formular sus reclamaciones dentro del término de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto los referidos documentos estarán de manifiesto en las dependencias de esta Jefatura, durante las horas de oficina, en el plazo antes señalado.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 1991.- El Jefe Accidental del Servicio, Pedro Calderón López.



© Gobierno de Canarias