BOC - 1991/056. Miércoles 1 de Mayo de 1991 - 534

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.la Presidencia

534 - RESOLUCION de 15 de abril de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros Agrónomos (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo A), al aspirante seleccionado en virtud de las pruebas selectivas convocadas por Orden de esta Consejería de 30 de octubre de 1989.

Descargar en formato pdf

Terminadas las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros Agrónomos, del Cuerpo Superior Facultativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, que en cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, fueron convocadas por Orden de 30 de octubre de 1989 de la Consejería de la Presidencia (B.O.C. nº 146, de 3.11.89), vista la propuesta formulada por el Tribunal al efecto constituido, de conformidad con la misma y teniendo en cuenta que el aspirante seleccionado está ocupando puesto de trabajo reservado a funcionario, esta Dirección General, en uso de la competencia prevista en el artículo 6.2.j) de la Ley Territorial 2/1987 citada, que le ha sido atribuida por delegación del Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia mediante Orden de 7 de mayo de 1990 (B.O.C. nº 60, de 14.5.90),

R E S U E L V E:

Primero: nombrar funcionario de carrera de la Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros Agrónomos (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, al aspirante seleccionado que se relaciona en el anexo.

Segundo: se adscribe al citado aspirante, con carácter provisional, al puesto de trabajo que ocupa actualmente, el cual será incluido en el próximo concurso de méritos.

Tercero: el aspirante nombrado funcionario mediante esta Resolución tomará posesión en el plazo de tres días siguientes al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, quedando desde la fecha de posesión extinguida la relación jurídico-laboral que lo vincula a la Comunidad Autónoma. Cuarto: la incorporación llevará consigo el reconocimiento de la antigüedad en la forma señalada por la Disposición Adicional Séptima de la Ley de la Función Pública Canaria.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, ante esta Dirección General, recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de abril de 1991.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.

A N E X O

Nº R.P. APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I.

AA221 41958790 GARCIA DIAZ, JUAN DEL CARMEN. 41.958.790



© Gobierno de Canarias