BOC - 1991/056. Miércoles 1 de Mayo de 1991 - 532

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.la Presidencia

532 - DECRETO 53/1991, de 9 de abril, por el que se amplía la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por el Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) para la ampliación de la relación de puestos de trabajo de dicho Organismo. Considerando justificada la ampliación de la misma por la necesidad de adaptarla a las exigencias actuales de dicho Organismo.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 56 del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, y demás normativa de vigente aplicación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 9 de abril de 1991, D I S P O N G O:

Artículo único.- Ampliar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), en los términos del anexo I.

Una vez introducida dicha ampliación, la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) queda en los términos que se recogen en el anexo II de este Decreto.

DISPOSICION FINAL

La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 1991.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cullen.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias