Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Lunes 29 de Abril de 1991 - 525

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

525 - RESOLUCION de 9 de abril de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a cubrir posibles sustituciones, de carácter temporal, en centros públicos de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 20 de junio de 1990, se hace pública la convocatoria para cubrir posibles sustituciones, de carácter temporal, en centros públicos de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas pertenecientes al ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 82, de 4.7.90). Cumplidos los plazos a que aluden las normas 6, 7, 8 y 9 de la Resolución de 20 de junio de 1990, procede hacer públicas en el Boletín Oficial de Canarias las listas definitivas de aspirantes que presentaron solicitud en los plazos señalados en la base quinta, apartado 5.2.b) de la citada Resolución, por lo que esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Elevar a definitivas las listas de aspirantes que presentaron solicitud en el plazo señalado en el apartado 5.2.b) de la Resolución de 20 de junio de 1990, anexo I de la presente Resolución.

Segundo.- Hacer pública la lista definitiva de excluidos con indicación de la causa de exclusión, anexo II.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de reposición, ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, según la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de abril de 1991.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch. CODIGO DE EXCLUSIONES

1.- No presenta la titulación correspondiente. 2.- Titulación no adecuada. 3.- No especifica/acredita especialidad. 4.- No especifica convocatoria obtención del título. 5.- No especifica asignatura a elegir. 6.- Defecto en la declaración jurada. 7.- No acredita residencia. 8.- No adjunta Documento de Identidad. 9.- No opta en el ámbito territorial. 10.- Fuera de plazo. 11.- Sin impreso de solicitud. 12.- Documentación sin compulsar. 13.- Omisión o error en datos personales. 14.- Figura como confirmado en convocatorias anteriores. 15.- Error u omisión en impreso de solicitud. 16.- Asignatura no convocada. 17.- Figura como interino de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

© Gobierno de Canarias