Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Lunes 29 de Abril de 1991 - 524

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

524 - ORDEN de 10 de abril de 1991, por la que se aprueba la lista definitiva de puestos a proveer, y se modifican la base décima y los anexos I, II y V de la Orden de esta Consejería de 6 de marzo de 1991, que convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupos A y B, adscritos a las Escalas de Ingenieros y Arquitectos (especialidad Ingenieros Agrónomos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidad Ingenieros Técnicos Agrícolas), respectivamente, vacantes en la Administración de esta Comunidad Autónoma.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de esta Consejería de 6 de marzo de 1991 (B.O.C. nº 34, de 15.3.91), concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupos A y B, adscritos a las Escalas de Ingenieros y Arquitectos (especialidad Ingenieros Agrónomos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidad Ingenieros Técnicos Agrícolas), respectivamente, vacantes en la Administración de esta Comunidad Autónoma, y transcurrido el plazo para formular reclamaciones contra la lista provisional de plazas ofertadas, previsto en la base primera de la convocatoria, resulta procedente, conforme prevé la misma, la aprobación de la lista definitiva de puestos de trabajo a proveer, y la conveniente modificación de los anexos I, II y V de la convocatoria, abriéndose nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

En su virtud, el Consejero de la Presidencia

R E S U E L V E:

1º) Aprobar como definitiva la lista de puestos de trabajo objeto de dicho concurso de méritos que se publica como anexo I de la presente Orden.

2º) Se modifica la base décima, quedando como sigue:

La adjudicación definitiva de los puestos de trabajo se resolverá por Orden de esta Consejería, que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias. La efectividad de la misma, en cuanto a lo previsto en la base undécima siguiente, quedará demorada hasta que, determinados los puestos de trabajo que resulten vacantes, se publique en el Boletín Oficial de Canarias la Resolución por la que adjudique puesto de trabajo a los funcionarios de nuevo ingreso de los Cuerpos Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros Agrónomos, y Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, especialidad Ingenieros Técnicos Agrícolas, según el apartado 4 de la base segunda, Resolución que habrá de dictarse y publicarse en el plazo máximo de los veinte días siguientes a la publicación de la Orden de resolución de este concurso. 3º) Se modifica el baremo de méritos que se publicó como anexo II de la citada Orden de convocatoria:

- Apartado 1.2. Grado personal, párrafo segundo, quedando como sigue: para la aplicación de la anterior escala se reputarán como grado 26, los superiores al mismo.

- Apartado 2.2. Estudios, párrafo segundo, quedando como sigue: por estar en posesión del grado de Doctor, en las áreas de Ingeniería Agronómica, se concederá 1 punto.

- Apartado 2.4., quedando como 2.3. Publicaciones.

4º) Se modifica la hoja de méritos que se publicó como anexo V de la citada Orden de convocatoria, insertándose de nuevo corregida.

5º) Abrir de nuevo plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden, para la presentación de solicitudes a los efectos previstos en la base quinta, apartados 1 y 3 de la convocatoria del concurso de méritos.

Contra la presente Orden puede interponerse ante esta Consejería recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de abril de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias