BOC - 1991/053. Viernes 26 de Abril de 1991 - 576

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

576 - ANUNCIO de 8 de abril de 1991, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Asociación Regional de Empresarios de Transporte de Enfermos y Accidentados de la Comunidad Autónoma de Canarias (A.R.T.E.A.).- Expte. nº 100.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General de Trabajo y a las 14 horas y 20 minutos del día 5 de abril de 1991, se han recibido-remitidos por la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, donde fueron presentados a las 13 horas y 30 minutos del día 2 de abril de 1991- el Acta de Constitución y los Estatutos de la organización profesional denominada Asociación Regional de Empresarios de Transporte de Enfermos y Accidentados de la Comunidad Autónoma de Canarias (A.R.T.E.A.). Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General.

Los ámbitos territorial y profesional de la Asociación vienen constituidos, respectivamente, por la Comunidad Autónoma de Canarias y por los empresarios de transporte de enfermos y accidentados.

Fija su domicilio en Paseo de Chil, 139, piso 1º, Las Palmas de Gran Canaria. Firman el Acta de Constitución D. Manuel Guerra Castellano, D. José Eugenio Armas Martínez, Dña. Rosa Mª González Pandal, D. Salvador Rodríguez Ruano, D. Juan M. García Tacoronte y D. Francisco Santana Santana.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de abril de 1991.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.



© Gobierno de Canarias