BOC - 1991/053. Viernes 26 de Abril de 1991 - 567

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

567 - ANUNCIO de 14 de marzo de 1991, por el que se hace público concurso para contratar la ejecución de la obra "Saneamiento y remodelación de la zona turística Las Canteras-Santa Catalina, tramo calle Gomera- C.I.C.E.R.".

Descargar en formato pdf

Objeto: seleccionar a la empresa que presente el proyecto de la obra "Saneamiento y remodelación de la zona turística Las Canteras-Santa Catalina, tramo calle Gomera-C.I.C.E.R.", de este término municipal, más conveniente a los intereses municipales y adjudicar a la misma la ejecución de dicho proyecto.

Precio: no siendo posible la fijación previa de un presupuesto definitivo, este Ayuntamiento tiene previsto destinar a dicha obra, la cantidad de 494.000.000 de pesetas, de la ayuda obtenida a tal fin del F.E.D.E.R. (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), así como 385.000.000 de pesetas, de varias subvenciones de la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias.

Si las cantidades señaladas no fuesen suficientes se adoptarán los acuerdos que procedan para que antes de la adjudicación se disponga del crédito suficiente para la ejecución del proyecto seleccionado.

Plazo de ejecución del contrato: los concursantes indicarán en su oferta el plazo de ejecución de las obras contándose a partir de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo, sin que en ningún caso pueda ser superior al plazo de dieciocho meses, señalado en el Pliego de Condiciones Técnicas. Garantía provisional: para tomar parte en la convocatoria del presente concurso, no se exige fianza provisional por aplicación de lo dispuesto en el artº. 341 del Reglamento General del Estado y Real Decreto 1.883/1979, de 1 de junio.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno, "Documentación general", y el otro "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ......................................................... para contratar ........................................................., en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todo los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. ....................................................................., mayor de edad, de profesión .................................., vecino de ................................................................, calle .........................................., nº ..............., teléfono ............................, con D.N.I. nº ...................., en nombre (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a la realización del proyecto de obras "Saneamiento y remodelación de la zona turística Las Canteras-Santa Catalina, tramo calle Gomera-C.I.C.E.R.", por la cantidad total de ............ ......................... pesetas, en un plazo de ejecución de ...................... meses y con un plazo de garantía de .................. meses.

Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de noventa días naturales, a contar desde la inserción del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y de treinta y seis días naturales a contar desde el envío del anuncio de la convocatoria del concurso al Diario Oficial de la Comunidad Europea. La fecha de vencimiento, que se produzca en último lugar se considerará como la del vencimiento de la convocatoria.

La apertura de proposiciones económicas será a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de marzo de 1991.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias