BOC - 1991/053. Viernes 26 de Abril de 1991 - 519

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Agricultura y Pesca

519 - ORDEN de 12 de abril de 1991, de extinción de concesión administrativa otorgada a "Atlántica de Cultivos Marinos, S.A.".

Descargar en formato pdf

Considerando que por Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 15 de abril de 1986 (B.O.C.A.C. nº 46, de 21.4.86), le fue otorgada a la empresa "Atlántica de Cultivos Marinos, S.A." una concesión administrativa para el engorde de peces (lubina y dorada) en jaulas flotantes a situar en aguas del sur de Lanzarote, según coordenadas geográficas.

Resultando que la empresa concesionaria presentó escrito de renuncia a la citada concesión administrativa alegando imposibilidad de puesta en explotación de la actividad, siendo causa de extinción de la concesión la renuncia del interesado.

Vistas las facultades que me atribuyen los artículos 32.c) de la Ley Territorial 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y 29 de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar extinguida la concesión administrativa otorgada por Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 15 de abril de 1986, a favor de "Atlántica de Cultivos Marinos, S.A." con destino al engorde de peces en aguas situadas al sur de Lanzarote.

Segundo.- Procédase a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y a su comunicación a la empresa afectada y a los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación (Secretaría General de Pesca Marítima) y de Obras Públicas y Urbanismo (Dirección General de Puertos y Costas).

Tercero.- La presente Orden entrará en vigor el día de su fecha.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 1991.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y PESCA, Antonio A. Castro Cordobez.



© Gobierno de Canarias