BOC - 1991/053. Viernes 26 de Abril de 1991 - 517

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

517 - RESOLUCION de 12 de abril de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales, convocadas por Orden de esta Consejería de 11 de febrero de 1991, y se determina lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio.

Descargar en formato pdf

Expirado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas selectivas de funcionarios del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 11 de febrero de 1991 (B.O.C. nº 22, de 20.2.91), procede hacer públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, y determinar el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio, de acuerdo con lo previsto en la base cuarta de la convocatoria. En su virtud, el Director General de la Función Pública

R E S U E L V E:

1º) Hacer públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las mencionadas pruebas, relacionadas en el anexo de la presente Resolución.

2º) Durante el plazo de diez días siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, podrán los interesados solicitar la rectificación de errores y subsanar los defectos advertidos.

3º) El primer ejercicio de la oposición se celebrará en los lugares y en la fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes de la hora fijada para el comienzo del ejercicio.

Los aspirantes por el turno de promoción interna quedarán eximidos de la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, de acuerdo con lo previsto en el apartado 3º de la base sexta de la citada convocatoria.

A) PROVINCIA DE EXAMEN: LAS PALMAS.

Lugar de celebración de las pruebas: Escuela Superior de Arquitectura. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tafira. Las Palmas de Gran Canaria.

Día: 18 de mayo de 1991.

Hora: 10,30. B) PROVINCIA DE EXAMEN: SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Lugar de celebración de las pruebas: Centro de Enseñanzas Integradas. Avenida de Lora Tamayo, 2. La Laguna.

Día: 20 de mayo de 1991.

Hora: 10,30.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 1991.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias