BOC - 1991/052. Miércoles 24 de Abril de 1991 - 511

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Turismo y Transportes

511 - ORDEN de 22 de noviembre de 1990, por la que se resuelve el concurso para el otorgamiento de becas para cursar estudios de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en las Escuelas de Turismo radicadas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Orden de este Departamento de 6 de julio de 1990 (B.O.C. nº 91, de 20.7.90), se vino a convocar concurso para el otorgamiento de becas para cursar estudios de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en las Escuelas de Turismo radicadas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Examinadas las solicitudes y de conformidad con lo previsto en la base séptima de dicho concurso,

D I S P O N G O:

Primero.- Conceder cien (100) becas de cien mil (100.000) pesetas cada una a los cien primeros beneficiarios que se citan en el anexo de esta Orden, por el orden en que aparecen en el mismo.

Segundo.- Conceder a dichos beneficiarios un plazo de un mes, para aportar documento de aceptación de la beca y los documentos adicionales que sean requeridos por la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística.

Tercero.- Declarar como suplentes de los beneficiarios a los solicitantes que figuran en el anexo a partir del número 101, los cuales accederán a la condición de beneficiarios en caso de renuncia de los becarios iniciales y en el caso de que no sean aportados en tiempo y forma los documentos requeridos.

Cuarto.- Los beneficiarios habrán de acreditar, una vez finalizado el año académico, haber seguido el curso para el que se conceden las presentes becas. El incumplimiento del destino para el que se otorgan estas becas, tendrá los efectos previstos en el Decreto 200/1985, de 13 de junio, por el que se regula el régimen de concesión de subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de noviembre de 1990.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Miguel Zerolo Aguilar.



© Gobierno de Canarias