Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Lunes 22 de Abril de 1991 - 557

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Hacienda

557 - RESOLUCION de 17 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan dos cursos, en colaboración con el Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), sobre "Introducción a las tablas input-output como instrumento de la Administración Financiera y Tributaria de la Consejería de Hacienda", para funcionarios del Grupo A.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda, en ejecución de su programa en materia de formación del personal organiza los presentes cursos sobre "Introducción a las tablas input-output como instrumento de la Administración Financiera y Tributaria de la Consejería de Hacienda", con sujeción a las siguientes

BASES

Primera.- El número de plazas es de veinte (20).

Segunda.- Tendrán lugar en horario de mañana y tarde, los días 15 y 16 de mayo el primero y los días 3 y 4 de junio el segundo, en Las Palmas de Gran Canaria (Salón de Juntas de la Biblioteca de Franchy y Roca), calle Tomás Miller, 38.

Tercera.- Los cursos serán impartidos por el profesor D. Cándido Muñoz Cidad, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid.

Cuarta.- El programa de los cursos es el siguiente:

Unidad 1. El esquema contable de la tabla in- put-output.

Unidad 2. Descripción de la tabla input-output de Canarias.

Unidad 3. El modelo de demanda.

Unidad 4. El modelo de oferta.

Quinta.- La duración de los cursos es de diez (10) horas.

Sexta.- El setenta por ciento de las plazas se reserva a funcionarios con destino en esta Consejería y el resto se distribuirá en función del puesto de trabajo que desempeñe el solicitante.

Séptima.- El curso va destinado exclusivamente a funcionarios del Grupo A, dándose preferencia a los titulados en Ciencias Económicas y Empresariales.

Octava.- Quienes aspiren a participar en dichos cursos deberán solicitarlo a la Secretaría General Técnica de cada Consejería, aportando instancia según el modelo que se inserta al final de la convocatoria como anexo.

Novena.- El plazo de presentación de instancias terminará el día 2 de mayo de 1991.

Décima.- La Secretaría General Técnica de cada Consejería enviará relación priorizada de aspirantes seleccionados, así como sus solicitudes y documentación aportada, a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda; dicha relación se enviará antes del día 8 de mayo de 1991.

Undécima.- A los aspirantes que resulten seleccionados, se les remitirá la oportuna comunicación.

Duodécima.- La asistencia a todas las actividades de los cursos es obligatoria.

Decimotercera.- A los participantes en los cursos les será expedido, por el Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), el correspondiente certificado de asistencia y de aprovechamiento, en su caso.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de abril de 1991.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias