Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Lunes 22 de Abril de 1991 - 489

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Economía y Comercio

489 - ORDEN de 1 de abril de 1991, por la que se corrige error de la Orden de 15 de marzo de 1991, que aprobó las tarifas de agua de abastecimiento a poblaciones, presentadas por el Ayuntamiento de Adeje (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto remitido para la publicación de la Orden de 15 de marzo de 1991, por la que se aprueban las tarifas de agua de abastecimiento a poblaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Adeje (B.O.C. nº 40, de 29.3.91), es necesario proceder a su debida corrección.

Visto lo dispuesto en el artículo 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 34.2.c) del Decreto Territorial 462/1985, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Consejería de la Presidencia.

En el ejercicio de las facultades que tengo atribuidas,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se rectifica el error producido en el apartado relativo a colectividades, de la Orden de 15 de marzo de 1991, por la que se aprueban las tarifas de agua de abastecimiento a poblaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Adeje, en la forma en que a continuación se transcribe:

Donde dice:

Debe decir:

"COLECTIVIDADES:

Para urbanizaciones, hoteles, aparthoteles, comunidades a través de un solo contador, entidades sin finalidad de lucro.

La cuota mínima, hágase o no consumo, hasta 10 m3 al bimestre por unidad susceptible de suministro independiente o explotación (habitaciones de hotel, apartamentos, viviendas, locales, etc.), 1.290 pesetas afectadas por la aplicación escalonada de los siguientes coeficientes:

© Gobierno de Canarias