BOC - 1991/050. Viernes 19 de Abril de 1991 - 476

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

476 - ORDEN de 26 de marzo de 1991, por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva de 8 unidades de Educación General Básica y la creación de 2 unidades de Educación Preescolar del colegio privado "Isabel la Católica - San Antonio" de Taco, La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dña. Candelaria Suárez Martín y Dña. Emilia Herranz, en su condición de titulares del colegio privado de Educación General Básica "Isabel la Católica - San Antonio", domiciliado en calle Rosa de Caleya, 10, y General Gutiérrez, s/n, Taco, La Laguna, en solicitud de transformación y clasificación definitiva de 8 unidades de Educación General Básica y creación de 2 unidades de Preescolar. Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de informes del Servicio de Inspección Educativa y de la Unidad Técnica, lo elevó a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar que formula Propuesta de Resolución favorable.

Resultando que, según datos que obran en el Registro de Centros, el colegio que nos ocupa obtuvo clasificación condicional de 8 unidades de Educación General Básica, con fecha 11 de junio de 1981.

Vistas la Orden Ministerial de 22 de mayo de 1978 (B.O.E. de 2 de junio) y demás disposiciones.

Considerando que el centro ha realizado las obras necesarias para reunir los requisitos mínimos que señalan las disposiciones en vigor.

Esta Consejería ha resuelto:

1º) Aprobar la transformación y clasificación definitiva de 8 unidades de Educación General Básica al colegio privado "Isabel la Católica - San Antonio".

2º) Autorizar la creación de 2 unidades de Preescolar, quedando el centro constituido por 8 unidades de Educación General Básica y 2 unidades de Preescolar, con domicilio en calle Rosa de Caleya, 10, y General Gutiérrez, s/n, Taco, término municipal de La Laguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de marzo de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias