Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Viernes 19 de Abril de 1991 - 477

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

477 - ORDEN de 27 de marzo de 1991, por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva de 8 unidades de Educación General Básica y la creación de 1 unidad de Educación Preescolar del colegio privado "Hispano" de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dña. Engracia Darias Izquierdo, en representación de la entidad mercantil "La Docente, S.L.", titular del centro privado "Hispano", domiciliado en calle M, 1, Barrio de Salud Alto, Avenida Benito Pérez Armas, Santa Cruz de Tenerife, en solicitud de transformación y clasificación definitiva de 8 unidades de Educación General Básica y creación de 1 unidad de Preescolar. Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de informes del Servicio de Inspección Educativa y de la Unidad Técnica, lo elevó a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar que formula Propuesta de Resolución favorable.

Resultando que, según datos que obran en el Registro de Centros, el colegio que nos ocupa obtuvo clasificación condicional de 8 unidades de Educación General Básica, con fecha 30 de mayo de 1974.

Vistas la Orden Ministerial de 22 de mayo de 1978 (B.O.E. de 2 de junio) y demás disposiciones.

Considerando que el centro ha realizado las obras necesarias para reunir los requisitos mínimos que señalan las disposiciones en vigor.

Esta Consejería ha resuelto:

1º) Aprobar la transformación y clasificación definitiva de 8 unidades de Educación General Básica al colegio privado "Hispano".

2º) Autorizar la creación de 1 unidad de Preescolar, quedando el centro constituido por 8 unidades de Educación General Básica y 1 unidad de Preescolar, con domicilio en calle M, 1, Barrio de Salud Alto, Avenida Benito Pérez Armas, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias