Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Lunes 15 de Abril de 1991 - 523

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

523 - ORDEN de 9 de abril de 1991, por la que se hace público concurso para contratar el servicio de transporte del personal de las cuadrillas de retén en la isla de Tenerife para el año 1991.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación relativo al servicio de transporte del personal de las cuadrillas de retén en la isla de Tenerife para el año 1991 por importe de 45.000.000 de pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas, D I S P O N G O:

Convocar concurso público para la contratación de dicho servicio con la siguientes características:

1ª) Objeto.- La realización de los servicios de transporte del personal de las cuadrillas de retén en la isla de Tenerife con destino a la Dirección General de Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza.

2ª) Presupuesto de contrata.- Cuarenta y cinco millones (45.000.000) de pesetas.

3ª) Documentos de interés para los licitadores.- Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla General Franco, 57, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

4ª) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 340 del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación.

5ª) Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en la Rambla General Franco, 57, Santa Cruz de Tenerife, hasta las 14 horas del día 13 de mayo, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

6ª) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. 7ª) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

8ª) Modelo de proposición.-

"D. ....................................................................., mayor de edad, con domicilio en ............................ ................................., calle/plaza ............................. ........................, nº ......, con D.N.I. nº ..................., actuando en su propio nombre y derecho o en representación de D. .............................................. o de la sociedad/empresa ........................................, en su calidad de .....................................................,

EXPONGO:

Primero.- Que enterado de las condiciones y requisitos, que acepta, y que se exigen para la adjudicación del servicio por concurso, que a continuación se especifica, a cuya realización se compromete en su totalidad, con estricta sujeción al Pliego de Bases que la define, presenta la siguiente

OFERTA

Empresa oferente: .............................................. Denominación del servicio: .............................., anunciado en el B.O.C. nº 48, de 15.4.91)

PROPOSICION ECONOMICA:

Baja ....................................................................

Porcentajes de baja (obtenido con dos decimales según la siguiente fórmula:

Porcentaje de baja = baja de subasta x 100 presupuesto de licitación).

Segundo.- Que a todos los efectos debe entenderse que dentro de la presente oferta está comprendido no solo el precio de la contrata, sino también todos los impuestos que graven los diferentes conceptos incluido el I.T.E.

(Fecha y firma del licitador)." Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto C. Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias