BOC - 1991/047. Viernes 12 de Abril de 1991 - 508

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Los Realejos (Tenerife)

508 - ANUNCIO de 21 de diciembre de 1990, por el que se hace público concurso para la adjudicación de la concesión administrativa de un kiosko-bar en la Plaza de El Carmen.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Es objeto de la presente contratación, la concesión administrativa del uso privativo del espacio de dominio y uso público de la Plaza de El Carmen delimitado en la documentación gráfica obrante en el proyecto que sirve de base a la referida contratación, con la expresa finalidad de destinarlo a la instalación y explotación de un kiosko-bar, comprendiendo por tanto la misma, no solo la explotación de la actividad sino además la construcción de las instalaciones precisas para ello, de conformidad con las prescripciones técnicas contenidas en el expresado proyecto redactado por esta Corporación.

Plazo.- El plazo, que tendrá carácter improrrogable, se fija en quince años, contados a partir del día siguiente a aquel en que hayan quedado definitivamente ejecutadas las obras aludidas en el apartado precedente, cuyo periodo de realización no podrá ser superior a siete meses, contados a partir del día siguiente a la notificación del Acuerdo de adjudicación del contrato de concesión administrativa.

Canon.- Doce mil pesetas anuales.

Garantías.- Provisional: cincuenta y seis mil ciento dos (56.102) pesetas.

Definitiva: ochenta y cuatro mil ciento cincuenta y tres (84.153) pesetas.

Documentación.- El Pliego de Bases, así como el resto de los datos y antecedentes que obran incorporados al expediente, podrán ser examinados por los interesados en la Sección de Patrimonio de este Ayuntamiento, en los días hábiles y en horas de oficina, desde la publicación de la presente convocatoria hasta la fecha en que termine el plazo para la presentación de las correspondientes proposiciones.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Negociado de Contratación de esta Entidad, desde las nueve a las trece horas, durante el plazo de los veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de inserción del último de los anuncios a publicar en el B.O.P. y B.O.C.

Se presentarán en sobre cerrado en cuyo anverso figurará la siguiente inscripción: "Proposición para optar al concurso para la concesión administrativa de un kiosko-bar en la Plaza de El Carmen". Dentro del referido sobre se contendrá, además, la siguiente documentación:

- Fotocopia autenticada del D.N.I., cuando el solicitante acuda por sí a la licitación, o poder cuando acuda por representante.

- Si el proponente es una sociedad, copia de la escritura de constitución debidamente inscrita en el Registro Mercantil y escritura de poder bastante de la persona que firma la proposición.

- Declaración expresa y concreta en la que se afirme, bajo su responsabilidad, no hallarse incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad previstas en la vigente legislación de contratos para poder contratar con esta Administración local.

- Justificantes de hallarse al corriente en el pago de las obligaciones de la Seguridad Social y tributarias, conforme a lo dispuesto en el artº. 23 del Real Decreto 2.528/1986, de 28 de noviembre.

Modelo de proposición.-

"D. ....................................................................., mayor de edad, vecino de ......................................., con domicilio en ....................................................., en nombre (propio o, en su caso, en representación de .............................................), enterado del expediente tramitado por el Ayuntamiento de Los Realejos convocando concurso para adjudicar mediante concesión administrativa el uso privativo de una porción de dominio público de la Plaza de El Carmen para la instalación de un kiosko-bar, hace constar:

1º.- Que acepta plenamente el Pliego de Condiciones del concurso y cuantas obligaciones del mismo se deriven, como aspirante al concurso y como adjudicatario, si lo fuese.

2º.- Ofrece por la referida concesión lo siguiente:

- Una reducción en el plazo de duración de la concesión de ......... años.

- Un aumento sobre el precio previsto en el tipo de licitación de ...................................... pesetas (en letras y números) .

3º.- Acompaña a la presente la siguiente documentación exigida en el Pliego de Condiciones: .................................................. .

(Lugar, fecha y firma.)"

Observaciones.- Dado que en el B.O.P. nº 146, el día 3 de diciembre de 1990, se publica asimismo anuncio de exposición al público por plazo de 30 días del Pliego de Bases por el que habrá de regirse el presente concurso, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra dicho Pliego durante el expresado plazo, la presente licitación quedará aplazada.

Los Realejos, a 21 de diciembre de 1990.- El Secretario General, Francisco J. Rivero Ochoa.- Vº. Bº.: el Alcalde, José V. González Hernández.



© Gobierno de Canarias