BOC - 1991/045. Lunes 8 de Abril de 1991 - 479

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

479 - ANUNCIO de 1 de abril de 1991, por el que se hace público concurso para la concesión del servicio de regulación de aparcamiento en la vía pública, mediante expendedores de tickets.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de marzo de 1991, el Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas que ha de regir la concesión, mediante concurso, del servicio público de regulación de aparcamiento en la vía pública, mediante expendedores de tickets, y declarada la tramitación administrativa urgente del expediente, se expone al público, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan presentarse reclamaciones; simultáneamente, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto.- Concurso para la contratación, mediante concesión, del servicio público de regulación de aparcamiento en la vía pública, mediante expendedores de tickets.

Canon.- El canon a abonar al Ayuntamiento será el 80% del remanente de descontar de la recaudación bruta obtenida, una vez deducido el I.G.T.E. o tributo que en el futuro le sustituya, el coste del servicio, pudiendo ser mejorado por el ofertante.

Publicidad.- Toda la documentación del expediente se encuentra a disposición de los interesados en el Negociado de Contratación de la Sección de Hacienda, de la Secretaría General. Garantías.- Provisional de 1.000.000 de pesetas; definitiva, el doble de la provisional.

Proposiciones.- Los licitadores presentarán sus proposiciones, en sobre cerrado, en el Negociado de Contratación, en días hábiles de oficina y desde las nueve horas hasta las trece, dentro del plazo de diez días siguientes a aquél en que aparezca la convocatoria de este concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquél que finalice el plazo señalado en la cláusula anterior.

Si la apertura de plicas coincidiese en sábado, se realizará el siguiente día hábil.

Modelo de proposición.-

Proposición para tomar parte en la concesión, mediante concurso, del servicio público de regulación de aparcamiento en la vía pública, mediante expendedores de tickets. "D. ....................................................................., con domicilio en .................................................., nº ............., con D.N.I. nº ................................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de .............. ..........................................., conforme acredita con escritura de constitución, poder notarial, etc.), se compromete a ejecutar las obras del servicio público de regulación de aparcamiento en la vía pública, mediante expendedores de tickets, por el canon de ................ (en letra y número) y duración de la concesión de ................... (años o meses), con sujeción al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en las disposiciones vigentes que regulan directa o subsidiariamente la contratación en el ámbito de la Administración Local.

Lugar, fecha y firma."

San Cristóbal de La Laguna, a 1 de abril de 1991.- El Alcalde, Elfidio Alonso Quintero.



© Gobierno de Canarias