Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Lunes 8 de Abril de 1991 - 482

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

482 - RESOLUCION de 13 de marzo de 1991, de la Dirección General de Vivienda, por la que se notifica Propuesta de Resolución recaída en expediente de desahucio administrativo, seguido contra D. Francisco del Moral Zamora.- Expte. nº PL-17/88.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Francisco del Moral Zamora, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarle la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº PL-17/88, seguido contra el mismo, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Francisco del Moral Zamora la Propuesta de Resolución recaída en el expediente que le ha sido instruido, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Propuesta:

- Proceder al desahucio de D. Francisco del Moral Zamora, de la vivienda sita en el Polígono de Jinámar, bloque 14, 1º B, I fase, término municipal de Telde.

- Que transcurridos quince días de la notificación de la Resolución y salvo que por el interesado se haga entrega formal de las llaves de la vivienda en cuestión, en las dependencias de esta Dirección General, se proceda al lanzamiento del mismo de la vivienda adjudicada, así como del mobiliario y enseres y demás personas que en ella hubiere.

- El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General, que designará la persona que haya de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si así lo estima necesario, la ayuda de los agentes de la autoridad.- Firmado rubricado, el Instructor del Procedimiento."

Contra la referida Propuesta de Resolución podrán los interesados formular las alegaciones que estimen convenientes en su defensa, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su recibo, ante la Dirección General de Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 1991.- El Director General de Vivienda, Rafael Pedrero Manchado.

© Gobierno de Canarias