Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Lunes 8 de Abril de 1991 - 481

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Educación, Cultura y Deportes

481 - RESOLUCION de 15 de marzo de 1991, de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, por la que se abre nuevo periodo de información pública, previa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ocupación de los terrenos precisos, para la ampliación de las obras destinadas al Parque Arqueológico de la Cueva Pintada, Gáldar (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la relación de bienes y derechos afectados contenida en la Resolución de esta Viceconsejería, de 23 de febrero de 1990 (B.O.C. nº 38, de 28.3.90), y omitidas fincas que, una vez realizadas posteriores comprobaciones, según proyecto diseñado para tal fin, se constata la necesidad de incluir en dicha relación de bienes y derechos afectados; y en virtud del artículo 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

D I S P O N G O:

La apertura de un nuevo periodo de información pública, de quince días, para que los posibles interesados puedan formular por escrito las alegaciones que estimen pertinentes, a los solos efectos de subsanar los posibles errores que existan en relación con los bienes y derechos afectados por la urgente ocupación previa a la expropiación forzosa de los terrenos precisos para la ampliación del Parque Arqueológico de la Cueva Pintada, en el término municipal de Gáldar (Gran Canaria), según se describen en el anexo a esta Resolución.

Háganse los anuncios previstos en la legislación vigente, a los efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 1991.- El Viceconsejero de Cultura y Deportes, en funciones, el Director General de Cultura (Orden de 3 de noviembre de 1989, B.O.C. nº 148, de 8.11.89), Carlos Díaz-Bertrana Marrero.

A N E X O

DESCRIPCION DE LAS FINCAS

Según numeración del Plan Especial Cueva Pintada

FINCA nº 3 PROPIEDAD: Dña. Juana y Dña. Dolores Mederos García. SITUACION: calle Bajada de las Guayarminas, s/n, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos sitos en la calle Bajada de las Guayarminas, s/n, término municipal de Gáldar, con una cabida aproximada de 932 m2, que lindan al norte con la servidumbre de paso a D. Tomás Monzón Orihuela y herederos de D. Francisco Mederos Suárez, al sur con la Bajada de las Guayarminas, al este con herederos de D. Francisco Mederos Suárez, y al oeste con D. Juan Monzón Orihuela.

FINCA nº 4 PROPIEDAD: herederos de D. Francisco Mederos Suárez. SITUACION: calle Bajada de las Guayarminas, s/n, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos sitos en la calle Bajada de las Guayarminas, s/n, término municipal de Gáldar, con una cabida aproximada de 520 m2, que lindan al norte con la servidumbre de paso D. Tomás Monzón y herederos de D. Francisco Mederos Suárez, al sur con la calle Bajada de las Guayarminas, al este con D. Juan Ruiz Santana y herederos de D. Francisco Mederos Suárez, y al oeste con Dña. Juana y Dña. Dolores Mederos García.

FINCA nº 27 PROPIEDAD: D. Juan Medina Viera SITUACION: calle Audiencia, 8, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos situados en la parte trasera de la finca ubicada en la calle Audiencia, 8, con una superficie aproximada de 100 m2, que lindan al norte y oeste con finca de los hermanos Rodríguez Mendoza, al sur con casa de D. Ignacio Rodríguez Díaz, y al este terrenos de la propia finca.

FINCA nº 29 PROPIEDAD: Dña. Concepción Aguiar Medina. SITUACION: calle Audiencia, 4, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos sitos en la calle Audiencia, 4, término municipal de Gáldar, con una cabida aproximada de 114 m2 edificados, que lindan al norte con la calle Audiencia, al sur con D. José Rodríguez Jiménez, al este con D. José Medina Medina, y al oeste con Dña. Josefa Guerra Vega.

FINCA nº 30 PROPIEDAD: Dña. Josefa Guerra Vega. SITUACION: calle Bentejui, 1, y calle Audiencia, 2, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos sitos en la calle Bentejui, 1, esquina con calle Audiencia, 2, término municipal de Gáldar, con una cabida de 155 m2 edificados, que lindan al norte con la calle Audiencia, al sur con D. José Rodríguez Jiménez, al este con Dña. Concepción Aguiar Medina, y al oeste con la calle Bentejui.

FINCA nº 31 PROPIEDAD: D. José Rodríguez Jiménez. SITUACION: calle Bentejui, s/n, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: casa terrera situada en la calle Bentejui, 3, con una cabida de 142 m2 aproximadamente, que linda al norte con casa propiedad de herederos de Dña. Josefa Guerra Vega, al sur con casa de herederos de D. Miguel Cubas Cárdenes, al este con huerta trasera de la misma propiedad, y al oeste con la calle Bentejui.

FINCA nº 37 PROPIEDAD: D. José Rodríguez Jiménez. SITUACION: calle Bentejui, s/n, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos sitos en la calle Bentejui, s/n, término municipal de Gáldar, con una cabida aproximada de 179 m2, que lindan al norte con D. José Medina Medina y Dña. Josefa Guerra Vega, al sur con hermanos de Rodríguez Mendoza, al este con D. Juan Medina Viera, y al oeste con D. Miguel Cubas Cárdenes y D. Román Castillo Vega.

FINCA nº 38 PROPIEDAD: hermanos Rodríguez Mendoza. SITUACION: calle Bentejui, 9, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos sitos en la calle Bentejui, 9, término municipal de Gáldar, con una cabida aproximada de 450 m2, que lindan al norte con D. José Rodríguez Jiménez, al sur con Dña. Angeles Padrón Mendoza, al este con D. Clemente Ríos Melián, D. Juan Manuel Ramos Falcón, D. Ignacio Rodríguez Díaz y D. Juan Medina Viera, y al oeste con D. Román Castillo Vega, Dña. María Rodríguez Mendoza, D. José Rodríguez Jiménez y herederos de Dña. Maximina Rodríguez Mendoza.

FINCA nos 39 y 40 PROPIEDAD: Dña. Angeles Padrón Mendoza. SITUACION: calle Bentejui, 17, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos sitos en la calle Bentejui, 17, término municipal de Gáldar, con una cabida aproximada de 850 m2, remanentes de la finca matriz adquirida por el Gobierno de Canarias. Se corresponden con el techo de la Cueva Pintada, trozada de terrenos en el bancal superior donde se había proyectada la deshechada calle de conexión José María Gil con calle Bentejui-Caifa, y la casa o cuartos de labranza ocupados en la actualidad por D. Marcos Melián.

FINCA nº 44 PROPIEDAD: D. José Guzmán Sosa. SITUACION: calle Bentejui, 27, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos sitos en la calle Bentejui, 27, término municipal de Gáldar, con una cabida aproximada de 125 m2, edificación antigua y traspatio, que lindan al norte con los herederos de D. Juan Montesdeoca Franco, al sur con calle Cueva Pintada, al este con herederos de D. Juan Montesdeoca Franco y hermanos Oliva Sánchez, y al oeste con la calle Bentejui.

FINCA nº 45 PROPIEDAD: hermanos Oliva Sánchez. SITUACION: calle Cueva Pintada, s/n, Gáldar (Gran Canaria). DESCRIPCION: terrenos sitos en la calle Cueva Pintada, s/n, término municipal de Gáldar, con una cabida aproximada de 82 m2, de construcción precaria, que lindan al norte con herederos de Dña. Juana Montesdeoca, al sur con la calle Cueva Pintada, al este con herederos de D. Juan Montesdeoca Franco, y al oeste con D. José Guzmán Sosa.

© Gobierno de Canarias