BOC - 1991/044. Viernes 5 de Abril de 1991 - 473

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

473 - ORDEN de 12 de marzo de 1991, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, que aprueba la relación definitiva de adjudicatarios y lista de espera para la promoción de 20 viviendas en Hoya Machado, Tacoronte (Tenerife).- Expte. nº TF-85/040.

Descargar en formato pdf

Visto el Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, de 8 de marzo de 1991.

Considerando que la Disposición Transitoria Unica del Decreto 63/1989, de 25 de abril, dispone que los procesos de adjudicación iniciados con anterioridad a la entrada en vigor de dicho Decreto, se regirán por la normativa vigente en el momento de su iniciación, y siendo ésta el artº. 13.3 del Decreto 150/1986, de 9 de octubre, que establece que la relación definitiva de adjudicatarios y lista de espera sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias.

Vistos los preceptos citados y demás de general y especial aplicación,

D I S P O N G O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, por el que se aprueba la relación definitiva de adjudicatarios y lista de espera para la promoción de 20 viviendas en Hoya Machado, Tacoronte (Tenerife), expte. nº TF-85/040, cuyo texto figura como anexo. Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 1991.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, PRESIDENTE DE LA COMISION DE VIVIENDA DE CANARIAS, Ildefonso Chacón Negrín.

A N E X O

La Comisión de Vivienda de Canarias, reunida en sesión de 8 de marzo de 1991 de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Unica del Decreto 63/1989, de 25 de abril, que dispone que los procesos de adjudicación iniciados con anterioridad a la entrada en vigor de dicho Decreto, se regirán por la normativa vigente en el momento de su iniciación, y siendo ésta el artº. 13 del Decreto 150/1986, de 9 de octubre, por el que se regula el procedimiento de adjudicación de viviendas de promoción pública, acordó aprobar la relación definitiva de adjudicatarios y lista de espera para la promoción de 20 viviendas en Hoya Machado, Tacoronte (Tenerife).- Expte. nº TF-85/040.

El presente Acuerdo pone fin a la vía administrativa y frente al mismo podrá interponerse, previa y preceptivamente, recurso de reposición ante la Comisión de Vivienda de Canarias en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y contra el acuerdo resolutorio del recurso de reposición cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de dicho acuerdo resolutorio si es expreso, y si no lo fuere, el plazo será de un año a contar desde la fecha de interposición del recurso de reposición, según lo establecido en el artículo 58 y concordantes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1957.



© Gobierno de Canarias