Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Viernes 5 de Abril de 1991 - 465

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Puerto de la Cruz (Tenerife)

465 - ANUNCIO de 1 de marzo de 1991, por el que se hace público concurso para el suministro e instalación de un equipo informático y de los programas de utilización del mismo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artº. 123 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se anuncia el concurso para la adjudicación de suministro e instalación de un equipo informático y de los programas de utilización del mismo para este Ayuntamiento.

1.- Objeto: lo es la adquisición e instalación de un sistema informático, así como de los programas de utilización del mismo.

2.- Tipo de licitación: el tipo máximo de licitación, en el que se incluirá todo el hardware ofertado en cada caso; el software básico, de desarrollo y compiladores; la asistencia técnica para la instalación y puesta en marcha del equipo, los cursos de formación y un año de garantía, además del software de aplicaciones que optativamente el concursante haya decidido incluir dentro de la oferta, será de diecisiete millones quinientas diez mil (17.510.000) pesetas, que se hallan consignadas en las partidas 021-43 y 022-20 del Presupuesto Refundido del ejercicio 1990.

Con independencia de todos los elementos constitutivos de la oferta, a los que se ha hecho referencia en el párrafo anterior, el concursante indicará:

a) Lista de precios unitarios, válidos para un periodo mínimo de 6 meses a partir de la puesta en funcionamiento del equipo, de cada uno de los elementos que pueden acoplarse en el mismo, para su ampliación hasta el límite técnicamente posible, sin que decaiga más de un 20 por 100 el tiempo normal de respuesta, sin sustitución de la C.P.U. ofertada.

b) Lista de precios para las aplicaciones y programas de utilización no incluidas en la oferta y que se hallen entre las relacionadas en la condición decimoquinta del presente Pliego, o de aquellas otras que, sin estar expresamente relacionadas, el concursante juzgue conveniente ofrecer por su posible interés para la gestión de los servicios municipales. 3.- Garantía provisional: los concursantes deberán constituir, en la Caja de la Corporación, previo abono de los derechos correspondientes (1.000 pesetas), una fianza provisional por importe de trescientas cincuenta mil doscientas (350.200) pesetas en efectivo, talón nominativo debidamente conformado, o aval bancario.

Los concursantes que hayan enviado sus proposiciones por correo certificado podrán constituir la fianza provisional mediante transferencia de su importe, más 1.000 pesetas, en concepto de constitución de fianza, a la cuenta corriente nº 111-4000022, abierta a nombre del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en CajaCanarias, oficina principal de Puerto de la Cruz. En tal caso, el resguardo de la transferencia, en el que se hará constar que es para tomar parte en el concurso de suministro de un equipo informático, deberá unirse a la documentación enviada por correo, sin cuyo requisito, ésta no será admitida.

4.- Fianza definitiva: el adjudicatario viene obligado a constituir en la Caja de la Corporación, la fianza definitiva, por importe del 4 por 100 del precio de adjudicación, en efectivo o aval bancario, en el plazo máximo de veinticinco (25) días contados desde la notificación del Acuerdo de adjudicación.

5.- Plazo de entrega: en un plazo máximo de cuatro meses a partir de la recepción por el adjudicatario del Acuerdo de adjudicación, deberá estar hecha la entrega, instalación y puesta en funcionamiento del equipo y de las aplicaciones o paquetes de gestión municipal.

6.- Pliego de Condiciones: está de manifiesto en las Oficinas Municipales de 9 a 13,30 horas.

7.- Presentación de proposiciones: se presentarán en la Secretaría General de la Corporación, horario de 8,30 a 13,30 horas de días laborables, en sobre cerrado, firmado sobre las líneas de cierre por el licitador o persona que lo represente, en cuyo anverso se consignará la siguiente leyenda: "Proposición para optar al concurso para la contratación del suministro e instalación de un sistema informático, así como de los programas de utilización del mismo", y deberá ajustarse al siguiente modelo:

"D. ....................................................................., con D.N.I. nº .................., y domicilio en ............... ....................................., en nombre propio o en representación de ............................., solicita ser admitido al concurso convocado por ese Excmo. Ayuntamiento para la adquisición e instalación de un equipo informático y de los programas de utilización del mismo, según anuncio insertado en el Boletín Oficial del Estado de ..............., a cuyos efectos hace constar:

- Que no está incurso en ninguno de los preceptos de incapacidad e incompatibilidad a que se hace referencia en el Pliego de Condiciones del concurso.

- Que se halla al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social, en los términos y circunstancias a que hace referencia el artº. 23 del Reglamento General de Contratación del Estado.

- Que conoce el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas que rige el concurso, las cuales acepta y se compromete a cumplir, en caso de resultar adjudicatario del mismo, y a cuyo fin presenta toda la documentación exigida en el mismo.

Lugar, fecha y firma del concursante."

Y deberán ir acompañadas, en sobre aparte, subtitulado "Documentación", conteniendo los documentos señalados en la cláusula sexta, B) del Pliego de Condiciones.

8.- Plazo de presentación de proposiciones: será de veinte (20) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

9.- Apertura de plicas: se celebrará en dependencias de la Casa Consistorial, ante la Mesa de Contratación, a las doce (12) horas del siguiente día hábil al de la finalización del plazo de presentación de las mismas.

Puerto de la Cruz, a 1 de marzo de 1991.- El Secretario, Pedro S. Díaz Baeza.- Vº. Bº.: el Alcalde, Félix Real González.

© Gobierno de Canarias