BOC - 1991/043. Miércoles 3 de Abril de 1991 - 462

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

462 - ANUNCIO de 4 de marzo de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública solicitud formulada por D. Juan Francisco García González para aprovechar aguas públicas del Barranco de Merdejo, término municipal de Vega de San Mateo (Gran Canaria).- Expte. nº 720-A.

Descargar en formato pdf

A los efectos previstos en el artículo 104 del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en este Servicio Hidráulico se ha presentado la siguiente petición:

Peticionario: D. Juan Francisco García González.

Destino del aprovechamiento: riego finca de 10 hectáreas.

Caudal de agua solicitado: 35.000 m3/año. Corriente de donde se han de derivar las aguas: Barranco de Merdejo. Lugar Lomo Espino.

Término municipal: Vega de San Mateo (Gran Canaria).

De conformidad con el artículo 105 y siguientes del citado Reglamento, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de esta nota-anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, el interesado presentará el correspondiente proyecto, en cuadruplicado ejemplar y precintado, suscrito por Técnico competente. También se admitirán dentro del mismo plazo, otras peticiones que tengan el mismo objeto que aquélla o sean incompatibles con la misma.

El desprecinto de los proyectos presentados se efectuará a las 12 horas del sexto día siguiente a la terminación del plazo de información pública, levantándose Acta que suscribirán los interesados presentes y el representante del Servicio Hidráulico de Las Palmas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 1991.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.



© Gobierno de Canarias