BOC - 1991/043. Miércoles 3 de Abril de 1991 - 381

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

381 - RESOLUCION de 14 de marzo de 1991, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se declara como centro colaborador del Instituto de Bachillerato a Distancia de Las Palmas de Gran Canaria, al Instituto "Agustín Espinosa" de Arrecife (Lanzarote).

Descargar en formato pdf

El constante incremento de la demanda educativa en la modalidad no presencial para el nivel de Bachillerato en la isla de Lanzarote, aconseja la declaración de un centro de dicha isla como colaborador del Instituto de Bachillerato a Distancia de Las Palmas de Gran Canaria. Tal declaración no va a suponer aumento de presupuestos ni del cupo de profesores. La Disposición Adicional Primera de la Orden de 7 de marzo de 1989, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan los Institutos de Bachillerato a Distancia (I.B.A.D.) en la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 72, de 26.5.89), autoriza a la Dirección General de Promoción Educativa para crear extensiones, aulas y centros colaboradores adscritos a los citados I.B.A.D.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Declarar como centro colaborador del I.B.A.D. de Las Palmas de Gran Canaria, al Instituto de Bachillerato "Agustín Espinosa" de Arrecife (Lanzarote), siéndole de aplicación el artículo cuarto de la Orden de 7 de marzo de 1989.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de marzo de 1991.- La Directora General de Promoción Educativa, Mª Isabel García Bolta.



© Gobierno de Canarias