BOC - 1991/042. Martes 2 de Abril de 1991 - 372

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

372 - RESOLUCION de 15 de marzo de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de puestos singulares de Educación de Adultos, Residencias Escolares y Servicio Técnico de Orientación Escolar y Profesional.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 12 de noviembre de 1990 (B.O.C. nº 147, de 26.11.90), de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se hizo pública la convocatoria de concurso de méritos para cubrir puestos docentes de carácter singular en los programas de Educación de Adultos, Residencias Escolares y Servicio Técnico de Orientación Escolar y Profesional (S.T.O.E.P.).

Atendidas las reclamaciones a que se alude en la base común VII, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base común VIII de la citada convocatoria, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Publicar la lista definitiva de participantes, ordenada por puntuación, con expresión de la plaza asignada y la lista de excluidos, con expresión de motivos, conforme a los siguientes anexos:

Anexo I: Educación de Adultos.

Anexo II: Residencias Escolares.

Anexo III: Servicio Técnico de Orientación Escolar y Profesional.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición ante el Director General de Personal, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 1991.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.



© Gobierno de Canarias