BOC - 1991/042. Martes 2 de Abril de 1991 - 371

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

371 - RESOLUCION de 15 de marzo de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados entre profesores de Educación General Básica.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 24 de octubre de 1990 se convocó concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo en centros públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial previstos en el Real Decreto 895/1989, de 14 de julio (B.O.E. de 20).

De conformidad con la norma decimoctava del punto tres de la citada Orden, esta Dirección General

R E S U E L V E:

1º) Por los Directores Territoriales de Educación se dispondrá la publicidad de las listas de adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados 1990/91, entre profesores de Educación General Básica, en los tablones de anuncios de la Dirección Territorial y Oficinas Insulares de Educación, respectivas. 2º) Se fija un plazo de diez días, a contar desde el siguiente al de la publicación de las referidas listas para la presentación de reclamaciones contra las mismas y de renuncias, en su caso. Dichas reclamaciones serán dirigidas al Director General de Personal y podrán presentarse en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación; también podrán cursarse de conformidad con lo establecido en el artículo 66 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

3º) En anexos a las indicadas listas figurará la información que se estime conveniente en relación con el proceso de adjudicación.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición ante el Director General de Personal, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 1991.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.



© Gobierno de Canarias