Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Lunes 1 de Abril de 1991 - 446

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

446 - ANUNCIO de 13 de marzo de 1991, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Asociación Canaria de Higienistas Dentales (A.C.H.I.D.E.N.).- Expte. nº 97.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General de Trabajo, y a las 11 horas del día 13 de marzo de 1991, han sido presentados los estatutos y el Acta de Constitución de la organización denominada Asociación Canaria de Higienistas Dentales (A.C.H.I.D.E.N.).

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General.

Los ámbitos territorial y profesional de la Asociación vienen constituidos, respectivamente, por la Comunidad Autónoma de Canarias y por los higienistas dentales legalmente reconocidos por Ley 10/1986, de 17 de marzo.

Fija su domicilio, provisionalmente, en Santa Cruz de Tenerife, calle Profesor Peraza de Ayala, Edificio Natacha, portón A, piso 14 A.

Son firmantes del Acta de Constitución Dña. Teresa Thompson Galup, Dña. Aracely Rodríguez Báez, Dña. Ana Mª Déniz Quintana, Dña. Carmen Fuentes Ascensión, Dña. Cristina Rodríguez Rodríguez, Dña. Begoña Martín Martín, Dña. Edelmira Martín Rojas, Dña. Flora Santana Déniz y Dña. Nieves Expósito Fumero.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 1991.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.

© Gobierno de Canarias