Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Lunes 1 de Abril de 1991 - 445

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

445 - ANUNCIO de 8 de marzo de 1991, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Federación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (F.E.C.A.J.E.).- Expte. nº 96.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General de Trabajo, y a las 11 horas del día 8 de marzo de 1991, han sido depositados los estatutos y el Acta de Constitución de la organización denominada Federación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (F.E.C.A.J.E.), así como certificaciones de los Acuerdos de constitución de dicha Federación, adoptados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Palma y por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La referida documentación queda en depósito en esta Dirección General.

Los ámbitos territorial y funcional de la Federación vienen constituidos, respectivamente, por el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias y por las asociaciones profesionales de jóvenes empresarios.

Fija su domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, calle Colmenares, 18.

Firman el Acta de Constitución D. Javier Betancor Jorge en representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, y D. Fernando Sanfiel González en representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Palma.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 1991.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.

© Gobierno de Canarias