BOC - 1991/040. Viernes 29 de Marzo de 1991 - 348

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Política Territorial

348 - ORDEN de 13 de marzo de 1991, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Güímar en la zona de San Pedro (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto nuevamente el expediente relativo a la modificación puntual de las Normas Subsidiarias del municipio de Güímar en la zona de la Plaza de San Pedro; y

Resultando que el Ayuntamiento remite el Texto Refundido de la indicada modificación en cumplimiento del Acuerdo adoptado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias el 7 de noviembre de 1990.

Resultando que el Servicio Técnico del Departamento informa que se ha efectuado la rectificación señalada por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en su Acuerdo de aprobación.

Considerando que la propia Comisión acordó facultar al titular de la Consejería de Política Territorial para que tomara conocimiento de la documentación rectificada.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Güímar en la zona de San Pedro.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto C. Menvielle Laccourreye.



© Gobierno de Canarias