Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 29 de Marzo de 1991 - 357

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

357 - ORDEN de 13 de marzo de 1991, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido del Plan General de Ordenación del municipio de la Villa de Mazo (La Palma).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido del Plan General de Ordenación del municipio de la Villa de Mazo; y

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 25 de julio de 1990, acordó su aprobación definitiva condicionada a la subsanación de los reparos que en el propio Acuerdo constan.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que el Texto Refundido subsana los reparos señalados en el Acuerdo de aprobación, excepción hecha de lo referente a parcela mínima en el Suelo Rústico destinado a área de vivienda vinculada al uso agrícola que se establece en 3.000 m2 frente a los 5.000 m2 fijados en el referido Acuerdo y también a parcela mínima en el Suelo Rústico general que se fija en 5.000 m2 frente a los 10.000 m2 que estableció el mismo Acuerdo.

Considerando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en su Acuerdo de aprobación definitiva facultó al titular del Departamento para tomar conocimiento del Texto Refundido, una vez efectuada la subsanación de reparos.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido del Plan General de Ordenación del municipio de la Villa de Mazo con la siguiente salvedad: en el Suelo Rústico destinado a área de vivienda vinculada a uso agrícola y en el Suelo Rústico general la parcela mínima será de 3.000 m2 y 10.000 m2 respectivamente, por haberlo así establecido el Acuerdo de aprobación definitiva adoptado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Contra la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación de la Villa de Mazo podrá interponerse recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en el plazo de un mes contado a partir de la publicación de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto C. Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias