Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Miércoles 27 de Marzo de 1991 - 416

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

416 - ANUNCIO de 4 de marzo de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se notifica trámite de Vista y Audiencia de expedientes de caducidad, para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares y aprovechamiento de aguas en cauce público, términos municipales de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Servicio Hidráulico del domicilio de las personas que se relacionan a continuación, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarles el trámite de Vista y Audiencia de caducidad de las autorizaciones concedidas para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares y aprovechamiento en cauce público, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se notifica a:

Expte. nº 13-A, titular: D. Urbano Cabrera y Jaime. Lugar de las obras: Barranco Las Goteras, término municipal de Telde.

Expte. nº 198-A, titulares: D. Felipe Massieu de la Rocha y D. José Sintes Reyes. Lugar de las obras: Barranco de Cuba, término municipal de Telde.

Expte. nº 360-A, titular: Comunidad Pepina y El Somaque. Lugar de las obras: Barranco de García Ruiz, término municipal de Telde.

Expte. nº 2.811-T.P., titular: Dña. Belén Sánchez Armas. Lugar de las obras: Charco del Agua, junto al Barranco del Taurito, término municipal de Mogán.

Expte. nº 2.812-T.P., titular: Dña. Belén Sánchez Armas. Lugar de las obras: Charcos Blancos, junto al Barranco de Taurito, término municipal de Mogán.

Expte. nº 4.542-T.P., titular: D. Fernando Arencibia Montesdeoca. Lugar de las obras: La Laja de la Mula, en Tauro, término municipal de Mogán.

Expte. nº 4.546-T.P., titular: D. Antonio B. Montesdeoca Henríquez. Lugar de las obras: Corral de Los Paulinos y La Breña, término municipal de Mogán.

Expte. nº 4.548-T.P., titular: D. Antonio B. Montesdeoca Henríquez. Lugar de las obras: El Salitre y Lomo de La Linde, en Tauro, término municipal de Mogán.

Expte. nº 4.654-T.P., titular: D. Manuel Valerón González. Lugar de las obras: La Barrera, junto al barranco del mismo nombre, término municipal de Mogán.

Expte. nº 3.045-T.P., titular: D. José González Pérez. Lugar de las obras: Barranco de La Aldea, término municipal de San Nicolás de Tolentino.

Expte. nº 5.104-T.P., titular: D. Francisco Déniz Díaz. Lugar de las obras: La Hoyeta y Montañeta, en Tasarte, término municipal de San Nicolás de Tolentino.

Expte. nº 4.382-T.P., titular: D. Juan Velázquez y Velázquez. Lugar de las obras: La Cabezada, en Timagada, término municipal de Tejeda. Expte. nº 3.557-T.P., titular: D. Juan Velázquez y Velázquez. Lugar de las obras: Las Rosetas, Barrio de La Culata, término municipal de Tejeda.

Expte. nº 3.896-T.P., titular: D. Juan Bravo de Laguna y Navarro. Lugar de las obras: La Umbría, junto al barranquillo de Las Casas de la Silla, término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

En el plazo de 10 días, a contar del siguiente al de la publicación de esta notificación, los interesados podrán manifestar por escrito, ante el Servicio Hidráulico de Las Palmas, lo que consideren conveniente en defensa de sus intereses.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 1991.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias