Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Miércoles 27 de Marzo de 1991 - 336

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

336 - RESOLUCION de 26 de febrero de 1991, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer una plaza vacante en la plantilla laboral de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.E. nº 248, de 16.10.85) y del vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, y con el fin de atender las necesidades de personal laboral.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por los artículos 18 y 49 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto:

Primero.- Convocar, por el procedimiento selectivo de concurso-oposición, la plaza vacante de la plantilla laboral de esta Universidad, que se detalla en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- La realización de las pruebas se ajustará a lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y en el Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, así como a las bases de la convocatoria.

Tercero.- Los requisitos específicos para el desempeño de la plaza y demás bases de la convocatoria figuran expuestos en los tablones de anuncios de la Gerencia de la Universidad de La Laguna.

Cuarto.- El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Quinto.- Los órganos de selección y las listas provisionales de admitidos y excluidos se harán públicos en los tablones de anuncios de la Gerencia y en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 26 de febrero de 1991.- La Rectora, Mª Luisa Tejedor Salguero.

A N E X O

GRUPO NUMERO CONVENIO CATEGORIA PROFESIONAL VACANTES

IV MODELO EN VIVO 1

© Gobierno de Canarias