BOC - 1991/038. Lunes 25 de Marzo de 1991 - 329

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

329 - ORDEN de 26 de febrero de 1991, por la que se autoriza el cese de actividades al centro privado de Educación Preescolar "Kínder Mª Elena" de La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente promovido por Dña. Milagros Moreno Díaz, titular del centro docente privado de Educación Preescolar "Kínder Mª Elena", domiciliado en calle Bencomo Rodríguez, 14, B. La Salud, La Laguna, en solicitud de cese de actividades docentes.

Resultando que, tramitado el expediente en forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de informes favorables del Servicio de Inspección Educativa, lo elevó a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, que formula Propuesta de Resolución favorable al cese que se solicita.

Resultando que el cese solicitado no supone menoscabo para el interés público.

Vistos el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), sobre régimen jurídico de las autorizaciones de centros no estatales de enseñanza, y demás legislación complementaria aplicable.

Considerando que los alumnos del centro cuya clausura se solicita tienen garantías de adecuada escolarización, con lo que la continuidad de su enseñanza no se perjudica.

Esta Consejería ha resuelto autorizar el cese de actividades al centro privado de Educación Preescolar que a continuación se detalla: ISLA: Tenerife.

PROVINCIA: Santa Cruz de Tenerife. MUNICIPIO: La Laguna. LOCALIDAD: San Cristóbal de La Laguna. CODIGO DEL CENTRO: 38009813. DENOMINACION: "Kínder Mª Elena". DOMICILIO: calle Bencomo Rodríguez, 14, B. La Salud. TITULAR: Milagros Moreno Díaz.

Este cese se concede con efectos del comienzo del curso 1990/91, anulándose su inscripción en el Registro Especial de Centros. Queda nula y sin ningún valor la Orden que autorizó el funcionamiento legal de dicho centro, siendo necesario para el caso de que se instase la reapertura del mismo dar cumplimiento a lo preceptuado en la legislación vigente en materia de autorización de centros.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de febrero de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias